27/9/07

Micha Barton en charlas para trabajar con Jake y Tobey en "Brothers"?

Al parecer, recientemente Micha Barton (actriz mayormente conocida por The O.C.) expresó los deseos que siempre tuvo de trabajar con un actor que a ella le gusta muchísimo, Jake Gyllenhaal! Por eso, es que se rumorea que posiblemente Micha y los productores de la peli decidan darle una oportunidad en este remake para trabajar junto a él y Tobey como la mediadora entre los hermanos! En esta historia, mientras el mayor esta en la guerra, su esposa (que vendría a protagonizar Micha) piensa que su marido ha muerto y comienza a enamorarse del hermano menor, su cuñado (en este caso, Jake). Ahora vemos por qué tal vez acepte este papel! :P Nacerá el amor entre ellos?? XD
Habrá que esperar a que todo se confirme en Noviembre cuando comienze la filmación de la peli! :D Menos de 2 meses!!!!!!

Fuente: wetdarkandwild

En otras noticias, nuestra gran amiga Rii (fan de Tobey de Finlandia) y dueña del mejor site de Tobias, Tobeyfan, descubrió que actualizaron la paginas de Tokyo Suckerpunch (agregaron un actor al casting llamado Dolph Lundgren) y que ya subieron la de Brothers (anunciándola para el 2009) en IMDB! :)

link de Tokyo: http://poll.imdb.com/title/tt0455814/

link de Brothers: http://poll.imdb.com/title/tt0765010/

Fuente: IMDB

**

Bel!

No hay comentarios: